Ambientación
Desde tiempos inmemorables existe un mundo paralelo oculto a los ojos de los "muggles", un lugar donde las leyes de la lógica pierden todo el sentido, pues en este lugar la magia forma parte de la vida cotidiana. Una gran sociedad de magos y brujas luchan con el fin de no ser descubiertos, ni alterar el orden de la gente no mágica. Bienvenidos al Mundo Mágico. ¿Te atreves a escribir tu propia historia?
Administración
Stew Grindelwald
Isabel Braswell
Andrew Prewett
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
11.01 Nos encontramos en el año 1928
11.01Una vez registrados, por favor hacer el test del Sombrero Seleccionador.
11.01Las Hibrideces son heredadas por familia fundada on rol.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» FICHA alejandro
Jue Ene 26, 2017 12:29 pm por yatari123

» Ficha TyreDun.
Vie Ene 20, 2017 5:33 am por IsabelBraswell

» Ficha Aincrad
Jue Ene 19, 2017 4:20 pm por Aincrad

» Registro; Clases de Primer Año - Mitología
Dom Ene 15, 2017 8:57 pm por Lou Théophile

» Cronica-> primera parte
Dom Ene 15, 2017 4:36 pm por SamAxix

» Métodos de Organización sobre las clases de Mitología:
Sáb Ene 14, 2017 7:51 pm por SamAxix

» Legalización de Familias
Vie Ene 13, 2017 7:37 am por StewG

» Maximoff ...
Jue Ene 12, 2017 10:45 pm por Maximoff

» Ficha Chupy-Xkekos
Jue Ene 12, 2017 10:15 pm por Chupy-Xkekos

37 puntos
47 puntos
5 puntos
32 puntos

Isabel Leonora Braswell Ollivander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabel Leonora Braswell Ollivander

Mensaje por IsabelBraswell el Jue Nov 24, 2016 6:49 pm



Isabel Braswell
Isabel Leonora Braswell Ollivander
14 de Diciembre
Directora de HG
Irlandesa
29 años
Bisexual
Abeto/Corazón de Dagón 9P1/2
Hufflepuff
Graduada
Pura.
Baúl:
Libros.
Una capa de color azul.
Diario.
El Profeta
Agenda para escribirlo todo.

Objetos equipados:
Varita.
Un collar con el escudo de su familia.
Pañuelo para la Cabeza.

Indumentaria:
Depende de la ocasión.
Descripción Psicológica erviosa, alocada, Despistada, Torpe, olvidadiza, amable, leal, honrada y Fuerte mentalmente, algo bromista y suele ser bastante estricta en cuanto a sus alumnos, pero realmente intenta que todos aprueben, es una chica muy directa y a la vez segura de si misma, cómo directora suele ser bastante seria para los asuntos importantes.
Ficha Medica
Es una chica saludable y divertida, jamás le ha faltado de nada por lo que su salud es la correcta..
Descripción Física
Isabel es una chica de 1'58cm, tiene la tez súmamente blanca, es muy pálida, aunque sus mejillas suelen estar siempre sonrosadas, escepto cuando se enfada, tiene un buen cuerpo aunque no muy voluminoso, tiene una dulce sonrisa, los ojos, azules cómo los de su madre y el cabello platino cómo el de la luna llena, suelen decir que conserva la belleza de su madre.

Personalidad
Es bastante torpe, por lo cual suele tragar gases tóxicos al hacer Pociones, suele hacerse la tonta, para que no la molesten pero realmente es muy lista, a Isabel le encantan los secretos, para que acceda a un favor, debes pagarle con un secreto, ella dice que los secretos son poder, los secretos son la mayor fuente del mundo, también al igual que todos los Braswell puede comunicarse con animales y plantas, el nombre completo de Isabel es, Isabel Leonora aunque nadie suele saberlo o usarlo, ella jamás lo dice, aunque toque el fuego, jamas se quema, es la que no arde,  por último, es una Animaga.
Defectos: Compulsiva, No se calla a la hora de decir las verdades ni de hacer acciones es algo así cómo que "actua y luego pensa.
Secreto oscuro: Ella esconde un pasado bastante oscuro, el secreto de que su hija es hija de su propio hermano a causa de una violación es algo que la tiene avergonzada y temerosa.
Méritos: Sobrecogedor: Ella, por su familia mata, al igual que le afecta en que a pesar de su tamaño, intimide.
Valentía: Al ser sobrecogedora, ella no piensa dejar que nada la intimide a la hora de proteger a nadie.  
Ágil: Por su estatura, es una persona ágil y escurridiza.
Historia  Isabel Leonora Braswell Ollivander, es una chica de raza pura, pues ella proviene de la familia Braswell, antiguos Druidas de Irlanda, exáctamente del pueblo de Malahide, todo se remonta a la historia de su Padre, el cual estudió en Hogwarts conociendo así a la hija de Ollivander, el vendedor de varitas, se enamoraron y se fueron a Malahide, dónde ahí, la madre de Isabel descubrió que los Braswell eran descendientes de Merlín, por lo que ella al quedarse embarazada, hicieron miles de rituales de brujeria, para que todo fuera bien, finalmente nació Isabel Leonora Braswell Ollivander, hija de Lyanna y Rhaegar.
Desde muy pequeña sus padres, le enseñaron el arte de la herbología y las pociones, pues su padre era lo que más dominaba, aunque su madre, le enseñó el arte de usar una varita, pues era la nieta de Ollivander.
Después de una fiesta en Malahide, un grupo de Aurores no muy buenos atacaron el pueblo, pues los druidas no se llevaban muy bien con el ministerio de magia, matando así a sus dos padres.
Isabel fué acogida a sus 10 años en casa de su abuelo, el Señor Ollivander, conociendo así a muchas personas del mundo mágico.
Finalmente le tocó a ella coger la Carta, dónde fué a Hogwarts, aprendió miles de cosas y se convirtió en una gran maga, cuándo entró en primero, ella fué a caminar hacía el sombrero, pero....justo en ese momento, se tropezó con un escalón cayendo al suelo, todos empezaron a reírse de isa, excepto un chico, de Gryffindor, su nariz era aguilenca y su cabello era rizado, el prefecto Amycus, quién ayudó a Isa en sus dos primeros cursos, ya que el, era 5 años mayor que ella.
Ella no podía negar que se había enamorado locamente de ese chico, aunque...después de Hogwarts, ella se enteró de que el se había convertido en Auror, y ella odiaba notablemente a los aurores, así que pensó en que no se lo encontraría nunca más.
Estuvo cómo profesora de Pociones, adivinación y Herbología, dónde conoció a su gran amigo, el profesor Mc'Carwell, peró dejó el puesto por termas personales, hasta que el Director murió de un accidente mágico, por lo que le quitaron la Herbología y la adivinación para darle el puesto de Directora, así aceptando a su gran amigo Mc'Carwell de nuevo, cómo profesor de encantamientos.
Así se convirtió en una de las directoras más jóvenes de Hogwarts que se haya visto.
Cuándo ella era profesora a sus 19 años, se quedó embarazada, ella nunca confesó quién era el padre de su hija, Lyra.
Isabel Guarda un gran secreto, es que tiene un hermano, este es el contrario de ella, es malo, enfermizo, es horrible, quiere ver a todo el mundo arder, este es llamado Viserys.  
También tiene una hermana menor la cual va a Hogwarts llamada Yoselyn Braswell, con quién comparte muchas aficiones y protege.
Ahora, que es directora, se volvió a encontrar con Amycus, ya que este fué contratado cómo profesor, ella seguia odiándolo con toda su alma, puesto que el era auror.
Al final, por varios problemas con el auror, ella lo expulsó finalmente de Hogwarts, así que ya no trabaja cómo profesor.
El auror y ella, se iban a casar, puesto que el le había pedido matrimonio, pero justo cuándo estaban a punto de hacerlo, apareció el ministro, impidiendo la boda,
Isabel decidió no casarse así que dejó al auror tirado en el altar.
(Continuará)





Última edición por IsabelBraswell el Vie Ene 20, 2017 5:36 am, editado 10 veces

_________________
Isabel Braswell
Mensajes :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabel Leonora Braswell Ollivander

Mensaje por StewG el Vie Nov 25, 2016 10:07 pm

Bienvenido al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.


_________________
Stew Grindelwald
Mensajes :
38


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.