Ambientación
Desde tiempos inmemorables existe un mundo paralelo oculto a los ojos de los "muggles", un lugar donde las leyes de la lógica pierden todo el sentido, pues en este lugar la magia forma parte de la vida cotidiana. Una gran sociedad de magos y brujas luchan con el fin de no ser descubiertos, ni alterar el orden de la gente no mágica. Bienvenidos al Mundo Mágico. ¿Te atreves a escribir tu propia historia?
Administración
Stew Grindelwald
Isabel Braswell
Andrew Prewett
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
11.01 Nos encontramos en el año 1928
11.01Una vez registrados, por favor hacer el test del Sombrero Seleccionador.
11.01Las Hibrideces son heredadas por familia fundada on rol.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» FICHA alejandro
Jue Ene 26, 2017 12:29 pm por yatari123

» Ficha TyreDun.
Vie Ene 20, 2017 5:33 am por IsabelBraswell

» Ficha Aincrad
Jue Ene 19, 2017 4:20 pm por Aincrad

» Registro; Clases de Primer Año - Mitología
Dom Ene 15, 2017 8:57 pm por Lou Théophile

» Cronica-> primera parte
Dom Ene 15, 2017 4:36 pm por SamAxix

» Métodos de Organización sobre las clases de Mitología:
Sáb Ene 14, 2017 7:51 pm por SamAxix

» Legalización de Familias
Vie Ene 13, 2017 7:37 am por StewG

» Maximoff ...
Jue Ene 12, 2017 10:45 pm por Maximoff

» Ficha Chupy-Xkekos
Jue Ene 12, 2017 10:15 pm por Chupy-Xkekos

37 puntos
47 puntos
5 puntos
32 puntos

Ficha lKhal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha lKhal

Mensaje por lKhal el Sáb Dic 17, 2016 9:23 pm

Seth Aigner

12 años - Nacimiento: 28/Julio/1916 - Sangre: Pura - Estudiante - Gryffindor - Nombre off rol: lKhal - Varita: No flexible / Madera: Acacia/ Núcleo: Fibra de corazón de Dragón / Longitud: 28cm

"Es mejor que no busques lo que no se te ha perdido conmigo, cuidado con lo que viene si lo haces"

Seth Aigner nacido en Berlín (Alemania), proveniente de un linaje de Aurores  “Sangres puras” del Ministerio de Magia de Berlín, nació siendo hijo único con un padre de nombre Marx Aigner viudo ya que su madre murió al momento de darle a luz, o eso es lo que pensaba hasta que recibió una carta de su padre.
La educación que tuvo Seth fue impartida por Marx un auror, quien desde que era pequeño se iba con él al ministerio y le acompañaba a misiones que eran de bajo riesgo, en una de las misiones en las que Seth acompañaba a su padre el pierde el ojo, el padre de seth le descuido por un momento mientras batía un duelo con un mago oscuro, al momento de que este había logrado desarmar al mago enemigo llegó uno de sus compañeros lanzando el maleficio Sectumsempra; a pesar de que lanzó el encantamiento Protego fue demasiado tarde para Seth, había perdido el ojo derecho, después de este incidente Seth y Marx se distancian mucho como padre e hijo, cuando están ellos juntos el entorno es demasiado desagradable e incómodo.
A veces cuando Marx no podía cuidar de este, en cargaba a Seth con sus tíos que vivían en Hamburgo y tenían a su única hija Loren Aigner quien era prima de Seth y lo más cercano que tenía a un amigo, normalmente se la pasaban peleando pero se llevaban bien de una forma u otra.
Cuando Seth aprendió a leer su padre le prestaba sus libros de encantamientos y hechizos básicos que había tenido cuando era alumno del Instituto Durmstrang, por lo tanto desde pequeño ha demostrado tener mucho interés por el mundo mágico. A los 10 años de edad por cuestiones laborales Seth y Marx se mudaron a Inglaterra en un lugar llamado Windermere, al paso de un año recibió una carta de Hogwarts un colegio de magia y hechicería de alto renombre en el mundo de la magia; posteriormente Seth queda seleccionado en la casa de Godric Gryffindor.
Casi terminando su primer año en Hogwarts, este recibe una carta de su padre, revelándole que tenía una hermana melliza de nombre Maja, de quien nunca supo nada, ni su padre se atrevió a decirle el por que los separaron, curiosamente este le conocía pero no como su hermana, si no como una de sus amigas de su misma casa, con quien se llevaba bastante bien, ahora que sabe que son hermanos este se ha vuelto más amable con ella.
A lo largo de su primer Año, Seth salió de manera un poco sobresaliente en el aspecto de Herbología y DCAO, aunque al parecer pociones no es su fuerte. conocío mucha gente al parecer se ha hecho de muchos amigos como es Baltazar de la casa de Slytherin junto con su nuevo interés particular y mejor amiga Yosellyn Braswell de la casa de Hufflepuff siendo con los que más se a juntado en este año, ha aprobado los exámenes necesarios para así estar en su segundo año, a los 12 años de edad.
Historia
Físico


A pesar de tener 12 años de edad por su linaje alemán Seth es considerablemente alto midiendo 1.68cm, siendo más alto que el promedio,  es delgado con un cuerpo bien tonificado, normalmente usa parche en su ojo derecho pero para ocasiones formales se pone un ojo de cristal idéntico a su ojo sano con un iris color grisáceo, su cabello color rubio cenizo (oscuro) siempre bien peinado como su padre le decía “La buena presencia también es importante”, tiene sus labios un poco gruesos y su piel pálida le dan un buena apariencia a pesar de faltarle un ojo.

OBJETOS EN POSESIÓN:
+Parche de cuero
+Ropa para la ocasión
+Recordadora (regalo)
+Jersey de Gryffindor
+Bolsa de Piel de Dragón
+Libro de encantamientos y hechizos Avanzados
+Botella con veneno de droxy
+Carta de su padre (se la da su prima)
+Nimbus 2001 (regalo de su padre)
+Collar de plata heredado de su madre.

Personalidad


A veces es un chico extraño con los de su edad ya que la mayor parte de su tiempo estaba con su padre, después del incidente que tuvo con su ojo se hizo una persona fría y cruel con aquellos desconocidos, a pesar de ser frío y cruel con lo que dice llega a ser una persona bromista y sonriente con aquellos que le agradan, lo mejor es no  meterse con él cuando está molesto. Aun siendo así Seth se caracteriza por ser osado con los retos que se le presentan, pero eso sí él no se mete a nada sin pensarlo y estudiarlo bien antes de hacerlo, esa es una de las razones por la que normalmente se la pasa leyendo pergaminos y libros, aunque desde que su padre lo llevo a un partido de Quiddtich en Berlín se ha interesado en practicarlo a tal punto de entrenar a escondidas de su padre, lo que él se propone lo cumple. Cuando las cosas que hace le salen bien hace una sonrisa burlona.

Méritos: Dotes de superación, Dedicación, Valentía
Defectos: Mutilado (le falta su ojo derecho), Ambición.





Última edición por lKhal el Lun Ene 09, 2017 1:21 am, editado 10 veces (Razón : Méritos y defectos edicion html)
Mensajes :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha lKhal

Mensaje por StewG el Lun Dic 19, 2016 9:33 pm

Bienvenido al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.


_________________
Stew Grindelwald
Mensajes :
38


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.