Ambientación
Desde tiempos inmemorables existe un mundo paralelo oculto a los ojos de los "muggles", un lugar donde las leyes de la lógica pierden todo el sentido, pues en este lugar la magia forma parte de la vida cotidiana. Una gran sociedad de magos y brujas luchan con el fin de no ser descubiertos, ni alterar el orden de la gente no mágica. Bienvenidos al Mundo Mágico. ¿Te atreves a escribir tu propia historia?
Administración
Stew Grindelwald
Isabel Braswell
Andrew Prewett
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
11.01 Nos encontramos en el año 1928
11.01Una vez registrados, por favor hacer el test del Sombrero Seleccionador.
11.01Las Hibrideces son heredadas por familia fundada on rol.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» FICHA alejandro
Jue Ene 26, 2017 12:29 pm por yatari123

» Ficha TyreDun.
Vie Ene 20, 2017 5:33 am por IsabelBraswell

» Ficha Aincrad
Jue Ene 19, 2017 4:20 pm por Aincrad

» Registro; Clases de Primer Año - Mitología
Dom Ene 15, 2017 8:57 pm por Lou Théophile

» Cronica-> primera parte
Dom Ene 15, 2017 4:36 pm por SamAxix

» Métodos de Organización sobre las clases de Mitología:
Sáb Ene 14, 2017 7:51 pm por SamAxix

» Legalización de Familias
Vie Ene 13, 2017 7:37 am por StewG

» Maximoff ...
Jue Ene 12, 2017 10:45 pm por Maximoff

» Ficha Chupy-Xkekos
Jue Ene 12, 2017 10:15 pm por Chupy-Xkekos

37 puntos
47 puntos
5 puntos
32 puntos

+ Masashi Kaede + (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Masashi Kaede + (Ficha)

Mensaje por Masashi Kaede el Lun Dic 26, 2016 11:56 am

Masashi Kaede

1 1 - 2 1 de diciembre - Demisexual - Estudiante - Hufflepuff - XxKaeKirikxX - Varita: No Flexible-Madera:Manzano-Nucleo:Fibra de corazón de dragón

¨Solo busco la motivación¨

Su historia es totalmente clasificada, no debido a múltiples pagas si no por un trauma que padece la joven desde muy temprana edad, por la razón de ahora haber vivido la mitad de su vida bajo los brazos de su tío igual dotado con la magia. Lo único adquirido de piezas de ella y su historia familiar es que fue abusada desde joven, y aperas de aun no recordar el haber presenciado un asesinato se encuentra en lo mas profundo de ella a pesar de que no recuerde..
Historia
Físico


Viste con un vestido color aqua el cual tiene un lazo del mismo color en el centro rodeando una parte del estomago. Lleva puesto siempre un suéter negro encima del vestido y no de mucho largo en cada punto de ver a ella, pero tiende a verse como tapando el 70% de sus brazos, el dicho suéter posee varios botones que, al parecer, tienen formas de estrellas doradas. El vestido también tiene un por decirlo en si "cuello" color blanco con una rosa que resalta en una escala entre el rojo y el rosa, dicha rosa se encuentra por un costado de su frente y cuello. Lleva puesto siempre un gorro color negro; y éste lleva 2 rosas, ambos del mismo color que la que se encuentra en el cuello, también un pequeño lazo color blanco sobre sale de este gorro. Su cabello es café claro, ademas de que en las puntas un tono de color rosa leve es notable, el cabello no le llega hasta mucho mas solo los hombros son su limite. Para agregar el peinado tiene una trenza del lado izquierdo, con una rosa en algún sentido formada por su cabello. Su piel es pálida tanto capaz de ser confundido con blanco, y sus ojos son de color verdosos entrando en el esmeralda. Lleva para finalizar unos botines del mismo color con rosas por los costados las cuales al igual que el resto comparten el mismo color. Y también lleva unas medias negras con rombos rojos y líneas blancas.
Personalidad



Como su apariencia lo dicta y la hace parecer, Masashi es una persona demasiado sensible, relajada, confiada de sus decisiones en todo caso, mas mejor descrita con una buena bondad. También sin olvidar que ella al caso es demasiado cuidadosa, por aquello a sido con el tiempo que a desarrollado confianza a todo lo que dice, y cuando se equivoca mas comienza a llorar de la pena y el temor a ser odiada por el resto. Aunque a pesar de estos aspectos buenos de ella lamentablemente contiene y es capaz de tener arranques de ira, llegando a puntos de tomar cualquier objeto puntiagudo y amenazar o simplemente insultar, a su vez es capaz de quebrarse en momentos y terminar viendo todo aburrido, sin pena o buscando ya sin saber una motivación de regresar a lo que era su personalidad real. Pero a pesar de todo es muy fácil regresarla a su estado normal, con algo de charla y dialogo, y incluso con un postre o alimento, en especial si es café!


Última edición por Masashi Kaede el Lun Dic 26, 2016 8:54 pm, editado 1 vez (Razón : Edad xd)
Mensajes :
2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Masashi Kaede + (Ficha)

Mensaje por IsabelBraswell el Lun Dic 26, 2016 11:58 am

Bienvenido al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.


_________________
Isabel Braswell
Mensajes :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.