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Desde tiempos inmemorables existe un mundo paralelo oculto a los ojos de los "muggles", un lugar donde las leyes de la lógica pierden todo el sentido, pues en este lugar la magia forma parte de la vida cotidiana. Una gran sociedad de magos y brujas luchan con el fin de no ser descubiertos, ni alterar el orden de la gente no mágica. Bienvenidos al Mundo Mágico. ¿Te atreves a escribir tu propia historia?
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Tipos de Hibrideces

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Tipos de Hibrideces

Mensaje por StewG el Jue Feb 04, 2016 6:56 pm

Entiéndase por híbrido el resultado de la mezcla de un humano con alguna criatura mágica.


Diferentes tipos de semi-magos:

Semi-Duendes:
Estos nacen de la unión de un Mago o una Bruja y un Duende. Se caracterizan por ser de una estatura muy pequeña para una persona normal, pero por el resto son igual que cualquier mago. (Pueden desarrollar orejas o narices puntiagudas depende de que generación sea). Una cualidad de este tipo de magos es que son muy diestros para la magia, en especial los Encantamientos y las Protecciones Mágicas.
Ventaja: Al ser diestros para la magia, sus encantamientos son muy poderosos. Esto quiere decir que al realizar protecciones, sólo magos expertos en las ramas de los encantamientos y DCAO podrán romperlas. Al igual que estudiantes que al graduarse de Hogwarts hayan obtenido una calificación de 9-10 en los respectivos EXTASIS de esas dos materias.
Desventaja: Al centrarse tanto en los conocimientos y parte teórica de la magia, ésta es prácticamente inservible ante criaturas mágicas que pertenezcan a la clasificación XXXX y XXXXX. (Sus hechizos no afectan a dichas criaturas)



Semi-Elfos:
Nacen de la unión de un Mago o Bruja con un Elfo o Elfina. Tienen cierta similitud con los semi-duendes, la diferencia es que esto magos tienden a tener ojos un poco más resaltante de lo normal, suelen tener orejas puntiagudas, baja estatura y una tonalidad de piel algo verde. Tienen buenos dotes para la magia sin necesidad de conductores.
Ventaja: Al tener sangre élfica en sus venas, los semi-elfos son antisomantes. Esto quiere decir que pueden realizar magia sin la ayuda de un conductor como una varita.
Desventaja: Al ser el elfo una criatura mágica de sentimientos puros, este es incapaz de matar. Es por esto que para todo semi-elfo es imposible el realizar magia negra y matar a una persona.



Semi-Veelas:
Estas nacen de la unión de un Mago y una Veela. La descendencia de esta unión da como resultado sólo mujeres, que además poseen una belleza que será de gran atención para todos los magos. Resultan ser unas mujeres aparte de muy hermosas, elegantes. Poseen cierta elegancia en sus hechizos y son muy buenas brujas.
Ventaja: Por su gran belleza, producto de la sangre que corre por sus venas. Toda Semi-Veela es capaz de obtener cualquier objeto a la venta en el rol a mitad de precio. Incluso los más costosos.
Desventaja: Por su mismo atractivo, una Semi-Veela es incapaz de pasar desapercibida, lo cual les impide desilusionarse (Cripsis) o ser ilocalizables.  



Semi-Vampiros:
Resultado de la unión de un Mago o Bruja y una Vampiresa o Vampiro. Estos magos tienen una piel de un blanco pálido y son un poco sensibles a luz. No necesitan sangre para poder vivir, pero les gusta comer cosas un poco cruda, donde puedan chupar un poco de sangre. Suelen tener gran velocidad y agilidad.
Ventaja: Debido a la sangre vampírica que corre por sus venas, suelen ser muy ágiles y rápidos. Un Semi-Vampiro puede esquivar hechizos que le han lanzado con sólo moverse sin tener que escribir la acción. Al igual que puede nadar largas distancia y saltar paredes sin tener que explicarlo detalladamente.
Desventaja: Todo Semi-Vampiro que sea golpeado por un hechizo de fuego (Ej: Incendio) o de luz solar (Ej: Lumos Solem) caerá desmayado inmediatamente el doble de tiempo que con el desmaius (5 min), con lo que estarían desmayados durante 10 minutos.



Semi-Gigantes:
Fruto de la relación entre una bruja o mago y un gigante o giganta, es un humano de una gran altura y tamaño en general. Fuerza y resistencias sobrehumanas pero algo brutos a la hora de realizar magia.
Ventaja: Su piel es gruesa y gozan de una resistencia sobrehumana, un Semi-Gigante es capaz de recibir hasta tres hechizos antes de caer. Esto no aplica a hechizos que afecten el entrono en el que se encuentra. De igual manera pueden soportar tres ataques de las maldiciones imperdonables Cruciatus e Imperius. Sólo la maldición asesina Avada Kedavra requiere de un uso.
Desventaja: Debido a su corta habilidad para el uso de la magia, los semi-gigantes no podrán aprender ninguna habilidad mágica, tanto heredada (Ej: Metamorfomagia) como aprendida (Ej: Sanación), ni tampoco ningún idioma mágico, salvo el Gigante.


Semi-Arpías:
Son fruto de un mago y una arpía, no es muy común ver una, ya que generalmente las arpías comen carne humana. Sus rasgos son similares a los de las arpías, con pelo enmarañado, vista de pájaro y piel algo azulada. También poseen alas parecidas a los buitres.


Ventaja: Pueden volar sin el uso de magia.
Desventaja: Son incapaces de utilizar magia blanca (sanación, hechizos curativos, hechizos del hogar, etc)


Enfermedad de la licantropía:
Esto ocurre cuando una persona ha sido infectada con esta enfermedad por medio de la mordida de un hombre lobo. Estos se transforman a la luz de la luna llena, vagan sin rumbo fijo atacando a cualquiera que se cruce por su camino. Habitan en cualquier comunidad mágica. Su transformación no tiene fin hasta que los efectos que la luna ejerce en ellos desaparezcan, usualmente tras ocultarse esta. Para tranquilizar el efecto, más no protegerse de este existe la poción matalobos.
Ventaja: Al estar transformado, el licántropo puede recibir hasta 4 hechizos antes de caer. De igual manera pueden soportar 4 ataques de las maldiciones imperdonables Cruciatus e Imperius. Sólo la maldición asesina Avada Kedavra requiere de un uso.
Desventaja: Al estar transformado, el licántropo no distingue a las personas y ataca a todo el mundo por igual, ya sea amigo o enemigo. No puede realizar acciones premeditadas y conscientes. Es una bestia sedienta de sangre que atacará al primero que se le cruce en el camino.

Animago: Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos), sino que se obtiene por medios mágicos.

Metamorfomagos: Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Ellos son extremadamente raros.
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