Ambientación
Desde tiempos inmemorables existe un mundo paralelo oculto a los ojos de los "muggles", un lugar donde las leyes de la lógica pierden todo el sentido, pues en este lugar la magia forma parte de la vida cotidiana. Una gran sociedad de magos y brujas luchan con el fin de no ser descubiertos, ni alterar el orden de la gente no mágica. Bienvenidos al Mundo Mágico. ¿Te atreves a escribir tu propia historia?
Administración
Stew Grindelwald
Isabel Braswell
Andrew Prewett
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
11.01 Nos encontramos en el año 1928
11.01Una vez registrados, por favor hacer el test del Sombrero Seleccionador.
11.01Las Hibrideces son heredadas por familia fundada on rol.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» Ficha TyreDun.
Ayer a las 5:33 am por IsabelBraswell

» Ficha Aincrad
Jue Ene 19, 2017 4:20 pm por Aincrad

» Registro; Clases de Primer Año - Mitología
Dom Ene 15, 2017 8:57 pm por Lou Théophile

» Cronica-> primera parte
Dom Ene 15, 2017 4:36 pm por SamAxix

» Métodos de Organización sobre las clases de Mitología:
Sáb Ene 14, 2017 7:51 pm por SamAxix

» Legalización de Familias
Vie Ene 13, 2017 7:37 am por StewG

» Maximoff ...
Jue Ene 12, 2017 10:45 pm por Maximoff

» Ficha Chupy-Xkekos
Jue Ene 12, 2017 10:15 pm por Chupy-Xkekos

» Mis Habilidades
Jue Ene 12, 2017 9:58 pm por Chupy-Xkekos

37 puntos
47 puntos
5 puntos
32 puntos

Ficha lRav - Firminus Octavius Lindström Schzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha lRav - Firminus Octavius Lindström Schzas

Mensaje por DarkParadise el Mar Ene 03, 2017 11:19 pm

Firminus Octavius Lindström Schizas

11 Años - 25 / 9 / 1919 - Masculino - Alumno - Ravenclaw - Primer año - lRav - V: Flexible - Madera de Pino - Fibra de Corazón de Dragón - 30 Centímetros
Objetos Equipados: Su varita, Estampas, Agujas (x10)
Objetos en Baúl: Pack de Libros "El cerebro obliga al corazón", mudas de ropa, hilos de varios colores

El tema es que en todo este amplio y retorcido mundo de la única cosa de la que tienes que tener miedo es de mi

Firminus, nació en una familia de gran prestigio en Oslo, Noruega. Más allá de sus raíces suecas, este chico, criado cómo si fuera único y asombroso, no tardó en volverse alguien orgulloso, con sed de poder, pero con la inteligencia y conocimientos absolutos que determinarían su éxito. Pues así, al venir de una familia de Magos, entró mediante la invitación al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, en dónde el Sombrero, sin dudar, lo escogió para Ravenclaw. En esto, más tarde lo conocieron cómo el mago más inteligente de Ravenclaw, adivinando ya más de 3 veces seguidas el acertijo propuesto para entrar a la Sala común, pues nadie había logrado tal record en un largo tiempo. Así fue cómo se ganó la confianza de la Dama Gris, Helena Ravenclaw, siendo una de sus únicas amigas en todo el colegio. Este se destacó principalmente en los campos teóricos y prácticos, siendo un gran mago en Duelo y Alquimia, además de Estudios Muggles y Mitología. Durante un gran momento de su vida, tuvo un gran gusto por lo misterioso, tétrico y sádico, fomentando y alimentando a la persona que a temprana edad, se creó. Pues, debido a esto pasaba largos ratos en la biblioteca, leyendo todo sobre condenas a los brujos y brujas. Por sobre todo, sentía que debía experimentarlo, realizando pactos y sacrificios a 'El diablo' (Por simple curiosidad, pues era Ateo), viendo sus consecuencias. Más tardíamente, durante una de estas ofrendas, sucedió algo que lo dejó marcado para siempre, pues de esto, desarrolló más su conducta, llegando a aparentar cómo Psicópata o Suicida, pero este se describe más bien cómo Sociópata. Más tarde (Al cabo de un mes), tuvo un pequeño problema con dementores, en dónde este, con anterioridad ejecutó el hechizo indicado (Expecto Patronum), viendo qué su Patronum era un Gato Azul Ruso, en aires de grandeza.
Historia
Físico


Firminus (Comúnmente llamado Fer, diminutivo de Fermín, su nombre traspasado al Español) posee un cuerpo encantador, pues este chico no es sólo cerebro, mide 1.70, siendo más alto que el promedio de alumnos de Primer año. Dotado de un rostro marcado, pues este tiene los pómulos suaves y elevados, además de una pequeña nariz que le da aire a indefenso (Claramente no lo es), su cabello es Castaño, algo despeinado pero siempre bien cuidado, pues este tiene cierto fanatismo por la estética y la crítica externa (Ya qué, no vienen mal de vez en cuando).  .
Personalidad


Firminus, tiene una forma de pensar un tanto peculiar, pues este es muy analítico con absolutamente TODO su entorno, quiere estár al margen y sabiduría de todos a su alrededor, de ser posible más. Esto lo lleva a hablar con fundamentos, pues nunca ha perdido una discusión, debido a que siempre se informa con anticipación. Suele ser un poco competitivo, pues no le gusta que le igualen y/o superen. Con sus pensamientos analíticos y anárquicos, también posee una cierta obsesión por tener el control, dominar al resto y denigrarlo con palabras claramente sabias, pues cómo puede elogiarte hasta llevarte a las nubes, también puede bajarte de ahí y aplastarte hasta que ya no tengas ganas de vivir..










Última edición por DarkParadise el Miér Ene 04, 2017 6:52 pm, editado 1 vez
Mensajes :
2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha lRav - Firminus Octavius Lindström Schzas

Mensaje por IsabelBraswell el Miér Ene 04, 2017 6:26 pm

Bienvenido al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.


Evan Peters <3

_________________
Isabel Braswell
Mensajes :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.