Ambientación
Desde tiempos inmemorables existe un mundo paralelo oculto a los ojos de los "muggles", un lugar donde las leyes de la lógica pierden todo el sentido, pues en este lugar la magia forma parte de la vida cotidiana. Una gran sociedad de magos y brujas luchan con el fin de no ser descubiertos, ni alterar el orden de la gente no mágica. Bienvenidos al Mundo Mágico. ¿Te atreves a escribir tu propia historia?
Administración
Stew Grindelwald
Isabel Braswell
Andrew Prewett
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
11.01 Nos encontramos en el año 1928
11.01Una vez registrados, por favor hacer el test del Sombrero Seleccionador.
11.01Las Hibrideces son heredadas por familia fundada on rol.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» Ficha TyreDun.
Ayer a las 5:33 am por IsabelBraswell

» Ficha Aincrad
Jue Ene 19, 2017 4:20 pm por Aincrad

» Registro; Clases de Primer Año - Mitología
Dom Ene 15, 2017 8:57 pm por Lou Théophile

» Cronica-> primera parte
Dom Ene 15, 2017 4:36 pm por SamAxix

» Métodos de Organización sobre las clases de Mitología:
Sáb Ene 14, 2017 7:51 pm por SamAxix

» Legalización de Familias
Vie Ene 13, 2017 7:37 am por StewG

» Maximoff ...
Jue Ene 12, 2017 10:45 pm por Maximoff

» Ficha Chupy-Xkekos
Jue Ene 12, 2017 10:15 pm por Chupy-Xkekos

» Mis Habilidades
Jue Ene 12, 2017 9:58 pm por Chupy-Xkekos

37 puntos
47 puntos
5 puntos
32 puntos

Ficha : Profesora Lou Théophile - Profesorado en Mitología General.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha : Profesora Lou Théophile - Profesorado en Mitología General.

Mensaje por Lou Théophile el Dom Ene 08, 2017 2:17 am

Lou Théophile

27 Años- 12 / 6 / 1901 - Nacionalidad Suiza - Heterosexual - Profesorado en Mitología General - Ravenclaw - Lou. - V: Álamo / Espina de Monstruo del Río Blanco / 16½ / Inflexible -  Asociación Perteneciente: Las Lanzas de Plata
Pertenencias:
-Anillo de Zafiro
-Su varita
-Postales de Ilvermorny.

Qué tanto ven... esos ojos

Lou nació en el ceno de una familia francesa establecida en Suiza, en ello, dado a que sus padres eran dos grandes magos, dedicados al oficio de Aurores, su hija no tardó en desarrollar habilidades mágicas estupendas a una corta edad. En ello, recibió la carta para pertenecer al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, dónde perteneció a la casa de Ravenclaw, obviamente, sacando grandes notas y ganando puntos para su casa.
En esto, luego de egresarse, logró formar parte de la Asociación Secreta de magos: Las Lanzas de Plata, un grupo secreto que sólo admitía a magos de gran prestigio que en su varita, llevaban la madera de álamo, característica por hacer que la varita del propietario fuera blanca, y capaz de hacer hechizos sumamente elegantes.

Poco tiempo luego de formar parte de Las Lanzas de Plata, logró escuchar rumores de bestias y criaturas inusuales encontradas en el nuevo continente, claro qué... eran encontradas por magos pertenecientes allí. Desde antes, se lograban correr rumores de una nueva escuela en el nuevo continente, diciendo que su nombre era Ilvermorny. A esto, algo curiosa por ver qué le afrontaba el destilo, logró tomar una embarcación hacia el nuevo continente, para así saber más sobre estas supuestas criaturas.
Al llegar allí, logró hospedarse en la pequeña ciudad de Salem, en dónde se sabía que antiguas brujas fueron sentenciadas a muerte aquí.
Luego de pasar meses, buscando a las supuestas criaturas en América, un brujo.. la encontró, confundiéndola con alguien de mala fama, poco prestigio y supuestamente 'Malvado', le retó a un duelo, en dónde.. debido a los núcleos claramente poderosos de la zona, Lou salió derrotada, pero con la consecuencia de que su varita salga quebrada de esa batalla.
En ello, el chico... dándose cuenta de su grave error, logró preguntarle a la chica si quería hacerse una varita, Esta claro algo furiosa, respondió que sí.. pero con el único requisito de que su madera fuera álamo.

En ello, el chico dijo que no era problema, y que si era necesario... usaría el Núcleo de Espina del Monstruo del Río Blanco, uno de los más codiciados, debido a que el pez nunca fue encontrado, sólo por expertos fabricantes de varitas, de momento.. sólo dos .
En ello, buscando el pez... lograron quitarle una de las espinas que rozaba sobre su áspera piel. Para a continuación talar un álamo y sacar la madera de este.
Apenas había terminado la varita, se la entregó en una caja con un vidrio de cristal, y un anillo de zafiro. Puesto claro para aún remendar su error.

En esto, ambos forjaron su amistad, el chico (Zacharýas Phywendoll) le contó sobre una institución mágica, de alto renombre en el mundo mágico norteamericano. Llamada Ilvermorny, fundada por Isolt Sayre, descendiente del prestigioso fundador de Hogwarts, Salazar Slytherin.
A esto, fascinada aún por las criaturas, logró avistarlas a todas en un periodo corto, de a lo sumo un mes.

Luego, al ver la gran biblioteca que poseía la institución, tuvo cómo objetivo leer todos los libros de Mitología. En ello, luego de terminar al cabo de un año. Siguió por estudiar más a fondo Mitología, y así graduarse nuevamente cómo profesora de la dichosa materia.
En esto, regresó a Hogwarts, para formar parte del Profesorado, y claramente de su Asociación secreta tan querida.
Historia
Físico


Lou es una chica de estatura alta (Midiendo 1.75 Metros). Su cara es delgada, de pómulos altos que elevan su rostro, está dotada de una nariz pequeña y labios carnosos, pero que ella esconde para no quedar tan mal a la vista del prójimo. Sus cejas son finas, y siguen un corto trayecto hasta esconderse entre mechones de cabello que caen a sus lados, por abajo de estas yacen sus ojos, marrones y profundos, dando la expresión de suma seriedad y madurez.
Su cuerpo es delgado, no tiene unos grandes pechos, cosa que ella lo considera bien, pues no quiere llamar la atención, a esto, de su cintura escapular le caen dos brazos delgados, pero que tienen una forma que la dota de más feminidad de la que podría llegar a expresar. Sus piernas son largas y cuidadas, pues relucen a cualquier hora del día, algo que le gusta presumir. Por sobre todo esto, sus pies son pequeños, de forma qué, muchas veces compre las menores tallas en zapatos.
Personalidad


Lou se dota de una curiosa personalidad.
Por un lado, puedes conocer a la Lou pacífica, encantadora. Que todo el mundo quiere, esta es sumamente entretenida, siempre tiene algo que decir puesto qué, desde pequeña sus hábitos de hablar sólo han hecho que crezcan, hasta no dejar de hablar. Tiene la costumbre, qué de decir tres cosas en el día, una de ellas sea verdad, esto pues para dejar en incógnita a las personas que preguntan sobre ella misma, que le gusta conocer más. Así, logra evadir ciertos aspectos, y muchas veces... las personas creen los hábitos erróneos que esta dice

Del otro lado, tenemos a la Lou seria, callada y sumamente cortante. Pues resulta qué, no le gusta hablar, en lo más mínimo, a esto se le suma qué, logra evadir muchas veces a las personas de su entorno. Por si fuera poco, sus costumbres mezquinas, de lo que realmente ella considera correcto, son algo 'diferentes' a las que la sociedad dicta. En esta faceta de ella misma, conocerás a alguien qué tiene una visión realista, seria y poco optimista del mundo. En dónde no se escapará nada a la vista de sus criticones  ojos.

Claro, para sacar a la luz estas dos partes de Lou, debe saberse que todo se basa en el prójimo, en sus asctos y en sus más mínimos detalles, que ella de poco a poco.. va tomando en cuenta. Muchos lo llegan a asociar a Géminis, el signo de doble cara, puesto que ella nació bajo este, pero la cuestión es... que nunca sabremos, cómo se portará el día de mañana...

Quotes de Mérito: Salvaguarda, Cortés y Buen aspecto.
Quotes de Defecto: Lealtad Personal y Compulsión (Limpieza)




Última edición por Lou Théophile el Vie Ene 13, 2017 11:53 am, editado 9 veces
Mensajes :
6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha : Profesora Lou Théophile - Profesorado en Mitología General.

Mensaje por StewG el Dom Ene 08, 2017 10:37 am

Bienvenida al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.




Última edición por StewG el Dom Ene 08, 2017 12:37 pm, editado 1 vez

_________________
Stew Grindelwald
Mensajes :
38


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.